10 April, 2007

En la oscuridad del silencio



Lilies Y Daisies son mis flores favoritas

dificiles de encontrar y dificiles de mantener frescas y encerradas en un jarron. asi soy yo, aventurera, de alma libre, de corazon grande, de realista. pero a pesar de eso me gusta el silencio, la noche, la oscuridad, la profunda osadia de meterme en la mente de los demas y atreverme a analizar mas alla de lo que muestran, de lo que aparentan. muchas cosas. se de la vida, del amor , de los seres humanos. y a pesar de eso sigo equivocandome, cuando a mis 40 la vida te supone madura, experimentada. sera acaso que la misma realidad te empuja a la ilucion. o sera como no me canso de repetir, que somos un enorme libro donde desde pequeños alguier empieza a escribir y de adulto tu tomas las riendas y sigues escribiendo, quien terminara de escribir? donde esta la pgina final final. no me preocupa tanto saber mi destino, pero en el presente sigo insatisfecha, no sentir la plenitud, habiendo hecho todo lo posible por alcanzar la anhelada felicidad, sera que debo detener el paso; volver a las paginas de atras y comenzar a escribir de nuevo? pero esto tomaria mucho tiempo, y es lo que no tengo. todo mi tiempo lo quiero usar para sentime feliz, para concentrarme en los que me rodean, en las cosas que me preocupan, en el amor, que al fin y al cabo, es superfluo y egoista. sera acaso que vivo en esta busqueda de equivocacion permanente. quien tendra las respuestas? acaso estan en mi? acaso no me canso de buscar a mi alrededor y sigo encontrando lo que no busco, sin encontrar lo que realmente me interesa, y no termino de buscar porque en realidad, en esta obscuridad jamas encontrare lo que busco. entonces ire a la luz. cuando este preparada para abrir mis ojos y ver que las lilies y las daisis no son mas misterio, sino flores de un lindo color.

No comments:

Post a Comment

Necesito una sonrisa tuya hoy.