15 April, 2007

Hay que sola estoy...


mas que nunca hoy me gorpea la soledad. que noche mas larga, que angustia siente mi corazon. dormir sola es algo verdaderamente horrible. no encontrar su cuerpo en la oscurida, no tocar su respiracion cada vez que me muevo a su lado. siento mi alma vacia, y no puedo evitar sentir que me falta algo. que muero cada vez que siento que esto puede ser eterno. donde estas amor, donde descansa tu cuerpo, y quien es dueño de tus sueños esta noche de tormenta. con cada gota de lluvia que cae afuera se van mis experanzas de encontrarte en la oscuridad de esta habitacion. no me hagas esto una vez mas. no me dejes tan sola, y desarmada. te necesito a mi lado para siempre. nececito tenerte, tocarte y sentir que esta cama hoy tan vacia, no sera mi prision. sino la cama que hemos compartido por tantos años y que ha sido testigo de nuestra entrega y pasion. ven a mi otra vez, y desarmame con tu amor, regalame tu ternura, y enlaza tus pensamientos con los mios para que volvamos a hacer de nuestros cuerpos solo uno. que noche mas larga, que lluvia mas triste, que amargo sabor, que terrible olor a soledad.

No comments:

Post a Comment

Necesito una sonrisa tuya hoy.