25 May, 2007

A Doña Isabel

Feliz dia mama. tu sabe que todos los dias pienso en ti, que aunque estes cerca, se que donde quiera que Dios la haya colocado en el cielo, nos ofrece cada dia su bendicion, y su amor. me gustaria mucho poder comprarte un buen regalo y hacertelo llegar, (asi es la vida ahora que puedo comprarte lo que tu mereces no estas aqui) pero se que te llegan mis pensamiento, mi amor, y todas mis oraciones. de todos modos hare lo de cada año, te comprare unas flores y encendere una vela roja. pasa por la casa para que la veas. ojala que algun dia pueda llegar a sentir que fui la madre para mi hija que tu fuiste para mi. cynthia estaria feliz de haber crecido contigo. me enseñaste bien, fuiste la mejor maestra, porque tengo una hija ejemplar, te extraño mucho y ahora despues de adulta estan surtiendo efecto todos tus consejos y regaños. ahora se la razon de muchas cosas. y le agradezco a Dios haberme dado la oportunidad de haber pasado muchos dias de la madre a tu lado. espero que te sientas muy orgullosa de tus hijos, porque aunque tomamos rumbos diferentes a lo que hubieses deceado, todo somos seres humanos de bien, y seguimos tan unidos como querias. Gracias mami.

No comments:

Post a Comment

Necesito una sonrisa tuya hoy.