03 May, 2007

Happy Birthday Javier Andres

Hoy cumples Dos. Daria parte de mi historia, para que la tuya fuera linda como un cuento de hadas, haria lo indecible para que tus años porvenir estuvieran llenos de magia, de color, de aventuras infinitas, que no se pudieran contar con tus deditos. pero la imposibilidad de saber si tu futuro es bueno me debilita, me asusta, me ennerva. Solo puedo decear que todo lo lindo que hay desde que fuimos creados tu logres vivirlo, y que Dios este hay contigo siempre mi angelito.
Que cumplas un monton mas, y que cada dia que sea tu cumpleaños, haya mucha gente a tu alrededor, que te llene de besos, que el cielo este bien azul siempre y que el sol alumbre tal lindo como el dia que naciste.
I love you Javier
Tia Tati

No comments:

Post a Comment

Necesito una sonrisa tuya hoy.