25 July, 2007

???????????????

De que hay gente vaga en el mundo, las hay! de que todos los dias se aprende algo nuevo, es real! El que invento esto debe ser un ocioso de primera, me lo enseño hoy mi sobrinito de 5 años. alguien se lo dijo en la escuela de verano. aqui les va para que vean las pendejadas que aparecen a diario.
Debes tener una calculadora a mano. Es lo primero
1-los 3 primeros dijitos de tu telefono (no el area)
2-los multiplicas por 80
3-a esa cantidad le sumas 1
4-y luego lo multiplicas por 250
5-le sumas los cuatro ultimos digitos de tu numero de telefono
6-vuelve y sumale los ultimos cuatro digitos otra vez
7-restale 250
8-divides por dos

y voala!!! si tus resultados son como los mios, estaras tan sorprendido(a) como yo, aun tengo la lengua afuera. Estos muchachos de hoy se las traen.
que resultados obtuviste?

12 comments:

  1. demasiada matemática para mi!, eso me produce dolor de cabeza!!!

    como estas???

    ReplyDelete
  2. vagos, vagas, vagones, vagasos, de todo hay, ejjeej un abrazo

    ReplyDelete
  3. Chistosita eh, jajaja. aquí me pusiste como mensa con una calculadora. Éste es el colmo, hasta para leer blogs se necesita calculadora, jajaja.

    Me hiciste reír.
    Un abrazo,
    Sonia

    ReplyDelete
  4. JAJAJAJA!! q jevi ta eso! me gusto!

    ReplyDelete
  5. Esto esta muy chulo, ya lo anote para hacerlo con algunos amigos,

    Muchas gracias por el mensaje en mi espacio, gracias por siempre leerme como dijiste, aunque nunca me habias dejado un mensajito.

    Te dejo un abrazo y claro que voy para el coroblog, quiero conocerlos a todos,

    Gigi

    ReplyDelete
  6. me guto muxo, je pusiste a calcular y me recordaste que olvide la matematica

    ReplyDelete
  7. No se cual es mas charlatan si tu sobrino por inventar algo asi o aprenderlo, tu por publicarlo o yo por probar el resultado despues de intentarlo un chorro de veces. un beso.

    ReplyDelete
  8. Que bien me siento en tu blog, identificada: METICHE... =)
    Y yo no puedo hablar de ociosos porque yo salí corriendo a buscar mi calculadora!!! Para tu pregunta capciosa: Obtuve mi numero!!
    PD: Dámele las gracias a tu sobrinito que me entretuvo un rato...

    ReplyDelete
  9. no relajes mujer, yo con los numeros no quiero nada, me dan dolor de cabeza, no ves que facil escribo abcdefghijklmn, ect, si es con numero me pierdo 13 25 4 86 7 jajjajaaa

    hablamos
    Posd: si me hablas de mi sueldo es diferente porque me gusta low duartes (pesos) y los dolores (dolares) jejejeje con eso si que no me equivoco.

    ReplyDelete
  10. emmmm jajajjajaja las matematicas son como el universo, perfectas...

    ReplyDelete
  11. Me guto!!! :) ta jevi jevi... eso si es ser vago! :P

    ReplyDelete

Necesito una sonrisa tuya hoy.