04 February, 2009

Mi mejor dia





Hoy no pinta bonito, esta nevando durisimo desde ayer. El cielo esta nublado y no hay pajaritos, ni mariposas en el aire. no hay flores en el camino; Pero hay muchas otras cosas porque darle gracias a dios. El solo hecho de tener el cuerpo entero, de haber vivido tanto, de haberme reido tanto, de poder trabajar, de poder amar. No, no estoy sentimental, estoy feliz de poder cumplir un año mas y ser parte de este mundo medio normal. Hoy no pido mucho. Pido amor, el poder de seguir soñando, la experanza de seguir despertanto cada dia y la posibilidad de seguir celebrando vivir. Se que esta noche cuando llegue a casa habra unas flores y un bizcocho sobre la mesa, muchos besos y abrazos llenos de amor. Por eso no pido mas, es todo lo que necesito hoy.
Aunque mi jefa desde esta mañana no ha parado de mirarme como idiota y decir que me estoy poniendo vieja!!
Gracias Dios por la oportunidad de un nuevo año!


ps: El sabado hay sancocho!!

http://josepeguero.net/2009/02/ella-esta-de-cumple-12/

4 comments:

  1. Nuestra queridisima SexyDaisy ahora Tatiana la chispa que enciende la luz que ilumina la alegria de las reuniones. Te deseo que disfrute de buena salud y que todos tus sueños se te hagan realidad, y que cumplas muchos años más.♪♫♪

    ReplyDelete
  2. Mi amor, que Dios te bendiga mucho, feliz happy cumple preciosa. Muuuuaaa!!!!!

    ReplyDelete
  3. Valla, feliz cumple, que Dios te bendiga... Asi como esta frio y estas arropadita, los parajaritos y animalitos estan abrigaditos en sus nidos bien hechos para esperar la primavera, asi es la vida, un año mas y mas iluciones.

    Esperamos que la hayas pasado bien con tus seres queridos, que es lo mejor de la vida :)

    ReplyDelete
  4. Felicidades con mucho retraso desde España! Espero que al año que viene te felicite puntual! Un abrazo

    ReplyDelete

Necesito una sonrisa tuya hoy.