02 April, 2009

Unplugged !!

Tengo que pedir perdon por el abandono involuntario a este espacio y a mi lectura diaria de los blogs amigos. He tenido unas semanas de largas horas de labor y un intenso stress increible por el cambio del nuevo sistema en la empresa que laboro. Gracias a Dios porque al menos estamos trabajando. Pronto volvere a ponerme al dia con todos y a darle un calorcito a este trapito de blog. Agradesco y aprecio mucho a todo el que de vez en cuando se pasea por este rinconcito y ha notado mi ausencia. En la proxima semana estare de viaje fuera de la ciudad tomandome un descansito para recargar las baterias. Gracias a todos, les extiendo un enorme abrazo.

7 comments:

  1. Tambien yo no pasaba por tu espacio hace dias : )

    ReplyDelete
  2. Tatiana, no tienes que pedir perdon por no estar "activa" esto es un pasatiempo no una obligación. Espero que descanses y vengas con pilas nueva!

    Ciao!

    ReplyDelete
  3. Aqui siempre estaremos tus fieles lectores a la espera.
    Un abrazo

    ReplyDelete
  4. cuando vuelvas tendras q pedir perdon nuevamente...

    ReplyDelete
  5. Hola
    Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
    Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
    Si lo deseas no dudes en escribirme a jackiesj0801@hotmail.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Jackie

    ReplyDelete
  6. Wow que grata sorpresa!!!

    Bienvenida!!!

    Saludos

    http://www.freedom.ws/lary685

    ReplyDelete

Necesito una sonrisa tuya hoy.